SALTA, 23 de octubre de 2002




Expte. Nº 21.021/02




VISTO las presentes actuaciones por las cuales la DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA" solicita la conformación de una Comisión encargada de planificar y controlar el proceso del sorteo de los aspirantes a Ingresar a dicho establecimiento en el período lectivo 2003, y


CONSIDERANDO:


QUE la Resolución CS N° 458 90 establece el SORTEO como modalidad para el ingreso al Instituto,


QUE se hace necesario implementar un procedimiento para que el ingreso de los postulantes se realice en igualdad de condiciones.


QUE a tales efectos, es necesario la conformación de una Comisión Ad Hoc integrada por las distintas áreas, con el objetivo de garantizar la imparcialidad y transparencia en los procedimientos del sorteo.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Conformar una COMISIÓN AD HOC encargada específicamente de planificar y controlar el procedimiento del sorteo de postulantes a ingresar al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA" en el periodo lectivo 2003, como una forma de garantizar la plena igualdad de condiciones de los postulantes.


ARTICULO 2°.  Integrar la mencionada Comisión de la siguiente manera:


Prof. Marta Teresa ALVAREZ de FIGUEROA   Secretarla Académica de la Universidad

Dr. Horacio Marcelo DE LA SERNA   Director de Asesoría Jurídica

Prof. Sergio Raúl JOSÉ   Vicedirector del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia"

///...

.../// - 2 –




Expte. Nº 21.021/02



ARTICULO 3°.  Establecer que el acto de sorteo se concretará el viernes 1º de noviembre del corriente año, a partir de horas 09:30, en el salón de sorteo de ENTRETENIMIENTO Y JUEGOS DE AZAR S.A. (ENJASA), sito en calle varado N° 621 de esta ciudad y se utilizará el bolillero perteneciente a dicha Institución. El acto será público con libre acceso de las personas que deseen concurrir, en el que se labrará un acta que indique nombre y apellido de los postulantes favorecidos y no favorecidos por el sorteo, la que deberá ser suscrita por los Integrantes de la Comisión Ad Hoc, más dos (2) personas que hayan asistido al acto.


ARTICULO 4°  Hágase saber y notifíquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Prof. Álvarez de Figueroa, Dr. De La Serna y Prof. José. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 489-02