SALTA, 16 de octubre de 2002.-




Expte. Nº 1.309/02



VISTO este expediente y la resolución Nº 220-02 del CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA relacionada con la Empresa REFINOR S.A. y el traslado de su Planta, con fecha tope establecida para el día 19 de abril de 2003: y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 3º de la citada resolución se crea una COMISIÓN DE SEGUIMIENTO en el ámbito del mencionado Concejo, integrada por miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y de dicho Cuerpo y han sido invitados a integrarse, el Ministerio de la Producción, la Dirección Provincial de Defensa Civil, el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones afines, el Colegio de Abogados y Procuradores, la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Católica de Salta y los Centros Vecinales de la zona.


QUE por tal razón, es necesario designar un representante de esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Ing. Diego SARAVIA ALIA, D.N.I. Nº 18.687.298, quien se desempeña como Secretario de Cooperación Técnica de esta UNIVERSIDAD, como representante ante la COMISIÓN DE SEGUIMIENTO creada por resolución Nº 220-02 del CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Personal, Concejo Deliberante e Ing. Saravia Alia. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 482-02