SALTA, 16 de octubre de 2002.-





Expte. Nº 17.027/02




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización de distintas actividades programadas por el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la citada SECRETARÍA, las cuales se llevarán a cabo en esta ciudad durante el corriente mes y asimismo solicita que sean declaradas de Interés Universitario, de acuerdo a lo establecido en la resolución rectoral Nº 384-02.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Universitario a las siguientes actividades programadas por el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, las cuales se llevarán a cabo en esta ciudad durante el corriente mes:


TORNEO INTERFACULTADES – Destinado a alumnos de todas las Carreras de la UNIVERSIDAD, donde participan un equipo por FACULTAD, por disciplina.


TORNEO INTERDISCIPLINARIO – Destinado a alumnos de esta CASA DE ESTUDIOS y de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA.


JUEGOS REGIONALES UNIVERSITARIOS DEL NOA 2002 – Competencia en la que participarán las UNIVERSIDADES NACIONALES DE TUCUMÁN, JUJUY, SANTIAGO DEL ESTERO, CATAMARCA y SALTA.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y Departamento de Educación Física y Deportes. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 480-02