SALTA, 16 de octubre de 2002.-




Expte. Nº 466/94



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 073/02 del CONSEJO SUPERIOR mediante la cual se aprueba el Proyecto de Convenio de Colaboración entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (ARGENTINA) y la UNIVERSIDAD DE PINAR DEL RÍO “HERMANOS SAIZ MONTES DE OCA” (CUBA) y se autoriza al Sr. Rector a suscribir el mismo; y


CONSIDERANDO:


QUE ambas Instituciones convienen en intercambiar sus experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la cultura, dentro de aquellas áreas en las cuales tengan interés manifiesto.


QUE el Convenio fue suscrito oportunamente por ambas Instituciones.


Por ello y atento a lo solicitado a fs. 55, por la COORDINACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar y poner en vigencia con efecto al 26 de setiembre de 2002, el CONVENIO DE COLABORACIÓN, suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (ARGENTINA) y la UNIVERSIDAD DE PINAR DEL RÍO “HERMANOS SAIZ MONTES DE OCA” (CUBA), que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comunicar a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultades, Sedes, Dirección General de Administración y Universidad de Pinar del Río. Cumplido siga a COORDINACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.




Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 479-02