SALTA, 16 de octubre de 2002.-



Expte. Nº 060/02



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de CUATROCIENTOS TREINTA PESOS ( $430,00), a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados con cargo de oportuna rendición de cuentas, a la Sra. Soledad FARFAN, Presidente de la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE SALTA, (F.U.Sa.), y fueron destinados para cubrir gastos de traslado de los padres del Periodista José Luis CABEZAS, en oportunidad de cumplirse el 5º aniversario de su asesinato producido en Pinamar.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la imputación presupuestaria correspondiente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la Sra. Soledad FARFAN, Presidente de la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE SALTA, (F.U.Sa.), por la suma de CUATROCIENTOS TREINTA PESOS ( $430,00), destinados para cubrir gastos de traslado de los padres del Periodista José Luis CABEZAS, en oportunidad de cumplirse el 5º aniversario de su asesinato producido en Pinamar.


ARTICULO 2º.- Reintegrar la suma de CUATROCIENTOS TREINTA PESOS ( $430,00), a la CUENTA DE FONDO PERMANENTE de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue imputada en las partidas 5.1.4 – Dependencias: 1, 19 y 5, del Presupuesto de la Universidad para el ejercicio 2002.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General y Sra. Farfán. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR




RESOLUCION R- Nº 477-02