SALTA, 16 de octubre de 2002.-



Expte. Nº 1.206/02



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 454-02 del 4 de octubre de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga una asignación complementaria a los Sres. Carlos Alberto LERA, Hugo Alejandro YARADE y Silvia Mónica MARRUPE, para que realicen un análisis de los fondos entregados al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD y las correspondientes rendiciones como así también la situación de los registros contables en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD en los años 1995, 1996 y 1997.


QUE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA informa que la Sra. MARRUPE no podrá cumplir las funciones, razón por la cual se acordó reemplazarla por la Sra. Gladys V. TEJERÍNA y asimismo informa las personas que pasaran a cumplir dichas tareas.


Por ello y atento que corresponde modificar la citada resolución.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el Artículo 1º de la resolución rectoral Nº 454-02 por el que se consigna a continuación:


“ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de los siguientes agentes, una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable para desempeñar tareas fuera de su horario habitual de trabajo, con 20 horas semanales de labor, en las fechas que se indican en caso en particular y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00:

Carlos Alberto LERA – categoría 8 de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, desde el 2 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2002.

Hugo Alejandro YARADE – categoría 5 de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, desde el 2 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2002.

Gladys Violeta TEJERINA – a cargo de una categoría 9 de TESORERIA GENERAL, desde el 10 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2002.

Hilda Rosa MERCADO, categoría 10 de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, desde el 16 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2002.”



ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo 1º, en las respectivas partidas del Presupuesto de RECTORADO de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Naturales,Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Sres. Lera, Yarade y Tejerína y Mercado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.







Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 472-02