SALTA, 19 de setiembre de 2002




Expte. Nº 1.618/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 249-02, de fecha 27 de junio de 2002, por la cual se prorroga la designación transitoria del Sr. Darío Marcelo DERBUNOVICH, con retribución equivalente a un cargo categoría 2 del Agrupamiento de Servicios Generales, para cumplir funciones de Bedel, bajo la dependencia jerárquica de la SECRETARÍA ACADÉMICA, a partir del 1º de julio del año 2002 y por el término de tres (3) meses, y teniendo en cuenta que es necesario prorrogar su designación atento a la solicitud efectuada,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria del Sr. Darío Marcelo DERBUNOVICH, con retribución equivalente a un cargo categoría 2 del Agrupamiento de Servicios Generales, para cumplir funciones de Bedel, bajo la dependencia jerárquica de la SECRETARÍA ACADÉMICA, a partir del 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2002.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la partida individual prevista en la Planta de Personal de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Derbunovich. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 416-02