SALTA, 19 de setiembre de 2002




Expte. Nº 21.018/02



VISTO este expediente relacionado con los vencimientos de las prorrogas de designaciones de docentes del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a cargo de actividades optativas y la presentación efectuada por la Directora del citado INSTITUTO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita que se arbitren los medios necesarios para otorgar una nueva prórroga en carácter excepcional, al personal que se desempeña al frente de las actividades optativas, por cuanto aún no fue aprobada la propuesta de Diseño Curricular para el 3er. Ciclo de la Educación General Básica, elevada por el citado INSTITUTO al CONSEJO SUPERIOR de esta UNIVERSIDAD.


QUE SECRETARÍA ACADÉMICA fs. 24 (vta.) opina que convendría hacer lugar a lo solicitado a fin de asegurar la normal finalización de las actividades de los Talleres, en razón de que las citadas prórrogas caducan en fechas en las cuales el período lectivo ya está muy avanzado y asimismo sugiere que las mismas se efectivicen al 31 de diciembre de 2002, sin opción a una nueva prórroga.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Prorrogar, en carácter de excepción, las designaciones de los siguientes docentes del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir de la fecha que en cada caso se indica y hasta el 31 de diciembre de 2002, sin opción a una nueva prórroga:


DOCENTE

ACTIVIDAD

CARGO

FECHA

Roberto Raúl CRUZ

Taller de Escritura.

Prof. 9 horas cátedras

Desde el 18/08/02

Carmela ADAMO

Taller de Ciencias

Prof. 9 horas cátedras

Desde el 25/08/02


Miguel Ángel GUANCA

Taller de Diseño y Construcción de juguetes

Prof. 9 horas cátedras

Desde el 20/11/02

María Cecilia SUTTI

Taller Expresión Corporal

Prof. 9 horas cátedras

Desde el 30/10/02


ARTICULO 2°. Imputar el presente gasto en la Planta de Personal Docente del citado INSTITUTO, por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3°. Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto, Obra Social e Interesados. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 415-02