SALTA, 16 de setiembre de 2002



Expte. Nº 328/02



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 129-02 de fecha 29 de abril de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga una asignación complementaria a agentes de la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR.

QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a fs. 19 informa que en las Planillas de Haberes del mes de junio de 2002 se procedió a liquidar el Complemento Remunerativo no bonificable del mes de mayo proporcional a 17 días, ya que la colación se llevó a cabo el 17 de mayo del corriente año, razón por la cual solicita que se emita una resolución extendiendo el pago del mismo hasta el 31 de mayo del corriente año a los Sres. CRUZ DE CORREA y TEJERINA y hasta el 22 de mayo del corriente año al Sr. ALARCÓN.


Por ello y atento a lo informado a fs. 19 por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Extender a favor de los siguientes agentes de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR, la asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable por tareas desempeñadas fuera de su horario habitual de trabajo, otorgada por la resolución rectoral Nº 129-02:

NOMBRE Y APELLIDO

CATEGORÍA

PERÍODO

Amelia Antonia CRUZ de CORREA

10

Hasta el 31/05/02

Héctor Eduardo ALARCÓN

9

Hasta el 22/05/02

Fredi Ariel TEJERINA

4

Hasta el 31/05/02


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Personal, Dirección de Control Curricular, Sra. Cruz de Correa, Sr. Alarcón y Sr. Tejerina. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 404-02