SALTA, 10 de setiembre de 2002




Expte. Nº 1.228/96



VISTO este expediente y el planteo efectuado por el Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, Cr. Luis Alberto MARTINO, en el sentido de posibilitar la cesión de crédito del personal de esta UNIVERSIDAD hacia la Institución; y


CONSIDERANDO:


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, tomó intervención en el asunto, el día 2 de setiembre de 2002 y emitió el despacho Nº 61/02, en sentido favorable al pedido y se solicita al Sr. Rector la emisión de la resolución correspondiente.


QUE en el ámbito interno de la UNIVERSIDAD, las resoluciones CS-Nº 316/98 y su modificatoria CS-Nº 053/99, no contemplan el caso en particular, por lo que es necesario emitir una normativa al respecto.


Por ello en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

AD-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Incorporar en el Listado de Orden de Prioridades, establecido en el artículo 2º de la resolución CS-Nº 053/99, con Nº de Orden 34º a: UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido, que la Autoridad que solicite la utilización de este código, debe evaluar previamente la situación salarial del agente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, APUNSa., ADIUNSa., y AMUNSa. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 390-02