SALTA, 6 de setiembre de 2002




Expte. Nº SO-19.118/02



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 386-02; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante la citada resolución Aceptar y agradecer la donación de material bibliográfico efectuada por la Prof. María Esther VELÁSQUEZ, docente de la SEDE REGIONAL DE ORÁN de esta UNIVERSIDAD, con destino a la Biblioteca de dicha SEDE.


QUE se debe emitir el acto administrativo que fije el valor de la mencionada donación.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Fijar el valor de la donación de material bibliográfico efectuada por la Prof. María Esther VELÁSQUEZ, docente de la SEDE REGIONAL DE ORÁN de esta UNIVERSIDAD, con destino a la Biblioteca de dicha SEDE, de acuerdo al siguiente detalle:



DESCRIPCIÓN


VALOR

Un (1) MANEJO DE LA ATENCIÓN DE ENFERMERÍA – Diorgelina AVILA, Edith T.G. de CASTILLO, Ivette MARCISCANO R., Gregoria M. DE MEZA, Vielka RODRÍGUEZ V. Y Rosa de SANDOVAL. Universidad de Panamá – Facultad de Enfermería – Panamá 2001.




$ 64,44

Un (1) ASPECTOS LEGALES Y ÉTICOS DE ENFERMERÍA – Lidia GORDON de ISAACS – Universidad de Panamá – Facultad de Enfermería – Panamá 2001.


$ 17,90





$ 82,34


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración y Sede Regional de Orán. Cumplido siga a la citada SEDE, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 387-02