SALTA, 6 de setiembre de 2002




Expte. Nº 17.550/01



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL informa que procedió a abonar al Sr. Rodolfo ROHRBERG, Director de Transferencia el Medio, de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, la suma de MIL SETECIENTOS DOS PESOS ($ 1.702,00), en concepto de entrega de fondos destinados a la campaña de adhesión al Proyecto de Ley de Protección a la Educación Pública y solicita el reintegro a la cuenta de Fondo Permanente de Rectorado, y teniendo en cuenta los registros efectuados por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD y el reintegro de la suma de SIETE PESOS ($ 7,00) efectuado en Tesorería General y atento a lo dispuesto por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Rodolfo ROHRBERG, Director de Transferencia el Medio, de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA por la suma de MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS ($ 1.695,00), destinada a la campaña de adhesión al Proyecto de Ley de Protección de la Educación Pública.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma dispuesta en el artículo precedente.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la suma de MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS ($ 1.695,00), fue imputada en distintas partidas presupuestaria por el Ejercicio 2001.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Tesorería General, Sr. Rohrberg y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 385-02