SALTA, 2 de setiembre de 2002




Expte. Nº 16.011/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 178-02 del 20 de mayo de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga licencia sin goce de haberes a la Prof. Laura Isabel CORTAZAR de SEGHEZZO, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, afectada al Proyecto de Investigación Nº 921: LENGUA, SOCIEDAD Y CULTURA EN EL NOROESTE ARGENTINO. SISTEMÁTICA DE CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS II del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, en el período comprendido entre el 6 y el 23 de mayo del corriente año, por razones de índole familiar.


QUE a fs. 38 el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN informa que la citada docente se reintegró a sus funciones el día 27 de mayo del corriente año, razón por la cual se debe prorrogar la licencia sin goce de haberes hasta el día 26 de mayo del corriente año.


Por ello y de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la licencia sin licencia sin goce de haberes otorgada a la Prof. Laura Isabel CORTAZAR de SEGHEZZO, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, afectada al Proyecto de Investigación Nº 921: LENGUA, SOCIEDAD Y CULTURA EN EL NOROESTE ARGENTINO. SISTEMÁTICA DE CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS II del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, desde el 24 y hasta el 26 de mayo del corriente año.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la Prof. Laura Isabel CORTAZAR de SEGHEZZO, al cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, afectada al Proyecto de Investigación Nº 921: LENGUA, SOCIEDAD Y CULTURA EN EL NOROESTE ARGENTINO. SISTEMÁTICA DE CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS II del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 27 de mayo del corriente año.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y Prof. Cortazar de Seghezzo. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 381-02