SALTA, 2 de setiembre de 2002




Expte. Nº 16.025/02




VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 286-02 que designa al Dr. Raúl Alberto BECCHIO, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación semiexclusiva, afectado al Proyecto Nº 1080/1 RELACIONES ENTRE METAMORFISMO ANATEXIS, MEZCLA DE MAGMAS Y GÉNESIS DE MAGMAS GRANÍTICOS. PUNA AUSTRAL-CORDILLERA ORIENTAL; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 58 el Dr. José Germán VIRAMONTE, Director del citado proyecto informa que el Dr. BECCHIO, ha solicitado licencia sin goce de haberes, a partir del 1º de agosto del corriente año y por el término de seis (6) meses y asimismo solicita que se designe en dicho cargo y por igual período al Geól. José Marcelo ARNOSIO, quien resultara segundo en orden de mérito.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designado interinamente al Geól. José Marcelo ARNOSIO, D.N.I. Nº 18.535.813, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación semiexclusiva, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación Nº 1080/1 RELACIONES ENTRE METAMORFISMO, ANATEXIS, MEZCLA DE MAGMAS Y GÉNESIS DE MAGMAS GRANÍTICOS. PUNA AUSTRAL-CORDILLERA ORIENTAL, bajo la dirección del Dr. José Germán VIRAMONTE con efecto al 1º de agosto de 2002 y por el término de seis (6) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Obra Social y Geól. Arnosio. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 380-02