SALTA, 2 de setiembre de 2002




Expte. Nº 16.025/01



VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud de licencia sin goce de haberes presentada por el Dr. Raúl Alberto BECCHIO, por haber sido aceptada su solicitud de ingreso a la Carrera de Investigador, a partir del 1º de agosto del corriente año y por el término de seis (6) meses.

Por ello y de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes al Dr. Raúl Alberto BECCHIO, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación semiexclusiva, afectado al Proyecto de Investigación Nº 1080/1 RELACIONES ENTRE METAMORFISMO, ANATEXIS, MEZCLA DE MAGMAS Y GÉNESIS DE MAGMAS GRANÍTICOS. PUNA AUSTRAL-CORDILLERA ORIENTAL, con efecto al 1º de agosto del corriente año y por el término de seis (6) meses.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y Dr. BECCHIO. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 379-02