SALTA, 26 de agosto de 2002




Expte. Nº 1.067/98



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 571-98, mediante la cual se autoriza al INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA (INIQUI), a realizar la venta de nitrógeno líquido producido en su Planta Experimental; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 3º de la misma se deja establecida la manera en que será distribuido el total recaudado por la venta de nitrógeno líquido.


QUE a fs. 17 el Ing. Juan Carlos GOTTIFREDI, Director del INIQUI, a propuesta del Ing. Elio Emilio GONZO, Director del Proyecto PID CONICET, solicita que se modifique la resolución Nº 571-98, a fin de que, ser necesario, se realicen gastos de funcionamiento para el citado INSTITUTO.


QUE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA a fs. 17 expresa que no tiene objeciones que formular.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad- Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 3º de la resolución rectoral Nº 571-98, el cual quedará redactado de la siguiente manera:


“ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el total recaudado por la venta del nitrógeno líquido, será distribuido de la siguiente manera:


El OCHENTA POR CIENTO (80 %) será retenido por el INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA (INIQUI), el que constituirá un Fondo Permanente con afectación exclusiva a la adquisición de accesorios y materiales de repuesto, como así también a gastos de funcionamiento del citado INSTITUTO.”


El VEINTE POR CIENTO (20 %) como porcentaje directo sobre el precio, deberá ser depositado en la TESORERIÍA GENERAL de esta UNIVERSIDAD y será destinado a cubrir gastos de consumo de energía eléctrica de la Planta, que a tal efecto informará la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS. El excedente se computará como recursos propios de RECTORADO sin afectación específica, con intervención de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, INIQUI, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Tesorería General, Dirección de Contabilidad e Ing. Gonzo. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 367-02