SALTA, 14 de agosto de 2002




Expte. Nº 17.023/01



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL a fs. 39 solicita el Reintegro a la Cuenta FONDO PERMANENTE de Rectorado, de la suma de TRESCIENTOS SESENTA PESOS ($ 360,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue pagado al Prof. Jorge VILLENA, encargado de la disciplina Fútbol, a solicitud el Secretario de Bienestar Universitario, para la compra de indumentaria deportiva y premios que fueron entregados a los primeros equipos clasificados durante el Torneo Clausura de Fútbol 11, año 2001 2º. Cuatrimestre.


QUE a fs. 3 la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO informa que el presente gasto se afrontará con fondos de recursos propios, Fuente de Financiamiento 12, cuenta “Inscripción Torneo Apertura Fútbol 11”.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de TRESCIENTOS SESENTA PESOS ($ 360,00) para la compra de indumentaria deportiva y premios que fueron entregados a los primeros equipos clasificados durante el Torneo clausura de Fútbol 11, año 2001, 2º. Cuatrimestre.


ARTICULO 2º.- REINTEGRAR a la cuenta FONDO PERMANENTE de TESORERIA GENERAL la suma de TRESCIENTOS SESENTA PESOS ($ 360,00).


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que el presente gasto se realizó con fondos de recursos propios, Fuente de Financiamiento 12, cuenta “Inscripción Torneo Apertura Fútbol 11” y se imputó en las respectivas partidas presupuestarias por el Ejercicio 2001.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 344-02