SALTA, 14 de agosto de 2002




Expte. Nº 1.564/01



VISTO este expediente por el cual el DEPARTAMENTO DE SANIDAD de esta UNIVERSIDAD, informa que al Sr. Gonzalo Gastón BARRIO, se le considera el Pedido Médico efectuado el día 12 de diciembre de 2001, fuera de término; y


CONSIDERANDO:


QUE por tal motivo la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL comunica que corresponde la siguiente sanción:1ra. Inasistencia (con aviso) en el año: 1 (un) día de descuento y el 50% del adicional por Presentismo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aplicar al Sr. Gonzalo Gastón BARRIO, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, el descuento de haberes de un (1) día y el 50 % del Adicional por Presentismo, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 4º - Anexo I de la resolución Nº 392-90.


ARTICULO 2º.- Notifíquese al interesado que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTÍCULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Departamento de Sanidad y Sr. Barrio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 338-02