SALTA, 13 de agosto de 2002




Expte. Nº 4.847/01



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Prof. María Elina TEJERINA, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES, solicita ayuda económica con cargo al Fondo de Capacitación Docente, para cubrir gastos generados por la realización de una Pasantía como Doctorando y Maestría en Didáctica, en la Universidad de Cádiz; y



CONSIDERANDO:


QUE se ha dado cumplimiento a los trámites pertinentes, según lo dispuesto por Resolución CS-Nº 229/91 y modificatorias, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.


Por ello y atento a lo aconsejado a fs. 8 por la COMISION DE HACIENDA en su Despacho Nº 25/02,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad – Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la siguiente docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES, la suma que se indica, para atender gastos de capacitación en postgrado, con cargo al Fondo de Capacitación Docente de la citada FACULTAD:


NOMBRE Y APELLIDO

CARGO Y DEDICACIÓN

IMPORTE

María Elina TEJERINA

PROF. ADJ.. D/E

300,00


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto en el artículo precedente en las respectivas partidas del Presupuesto de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la mencionada docente deberá presentar una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos insumidos, hasta cubrir la suma asignada.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Facultad de Humanidades y Prof. Tejerina. Cumplido siga a Dirección General de Administración y luego elévese al Consejo superior para la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 333-02