SALTA, 9 de agosto de 2002





Expte. Nº 1.005/02




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. María Margarita COUTO, Directora de la LRK 317 RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización de las Conferencias que dictará en Salta el Sr. Carlos GABETTA, Director de “Le Monde Diplomatique”, edición Cono Sur, quien desarrollará el siguiente temario: “La Crisis Argentina. Orígenes y Momento Actual”; “El País Mafioso”: “¿Hay peligro de Disgregación Nacional?; “Los Medios de Comunicación Frente a la Crisis” y “El Futuro de la Argentina”, y asimismo solicita que sea declarado de Interés Académico.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico a las Conferencias que dictará en Salta el Sr. Carlos GABETTA, Director de “Le Monde Diplomatique”, edición Cono Sur, quien desarrollará el siguiente temario: “La Crisis Argentina. Orígenes y Momento Actual”; “El País Mafioso”: “¿Hay peligro de Disgregación Nacional?; “Los Medios de Comunicación Frente a la Crisis” y “El Futuro de la Argentina” y que se llevarán a cabo los días 9 y 10 de agosto de 2002, en esta ciudad, en el marco del Programa de Conferencias y Seminarios 2002 de la Secretaría de Extensión Universitaria.

ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y Radio Universidad. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 331-02