SALTA, 6 de agosto de 2002




Expte. Nº 22.011/02



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 33-IEM-02, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizada ad-referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se prorroga la designación, en carácter interino, de la Sra. María Cristina MALISANI de CORTE, en el cargo de Profesora T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura Orientación Educacional, Personal y Vocacional de 6to. Año del citado INSTITUTO, a partir del 1º de julio de 2002 y hasta el 19 de abril de 2003 o hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso, si esto se produjera antes.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 33-IEM-02, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de fecha 14 de junio de 2002, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Sra. Malisani de Corte e Instituto de Educación Media. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


CR. HECTOR ALFREDO FLORES

SECRETARIO ADMINISTRATIVO


RESOLUCIÓN – R – Nº 323-02

ANEXO I

TARTAGAL, 14 junio 2002


Expte. Nº 22.011/02


RESOLUCION N°: 33 IEM 2


VISTO:


Las presentes actuaciones y la Res. N° 15 EM 02; homologada por Res. R. N° 193/02, por la cual se designa en carácter de suplente a la Sra. María Cristina MALISANI de CORTE en el cargo de Profesor T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura Orientación Educacional, Personal y Vocacional de 6to Año de este Instituto a partir del 19/04/02 por el término que dure la licencia sin goce de haberes de la Sra. Teresita Mercado de Spiess; y


CONSIDERANDO:


QUE la Sra. Teresita Mercado de Spiess finaliza funciones por vencimiento de su designación interina el 30/06/02;


QUE en consecuencia el Instituto dispone de la partida presupuestaria del cargo vacante,


QUE es imprescindible que la Prof. María Cristina Malisani continúe cumpliendo funciones a efectos de garantizar el normal funcionamiento académico;


QUE urge prorrogar la designación de la docente mencionada en carácter de interina;


QUE el Consejo Asesor en sesión ordinaria del día 12/06/02 convalida dicho acto administrativo,


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DEL SEÑOR RECTOR)

RESUELVE:


ARTICULO 1°: PRORROGAR la designación, en carácter de interina, de la Sra. María Cristina MALISANI de CORTE; D.N.I. N° 11.637.046 en el cargo de Profesora T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura Orientación Educacional, Personal y Vocacional de 6to Año de este Instituto a partir del 01 de Julio de 2.002 hasta el 19 de abril del 2.003 o hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso si esto se produjera antes.


ARTICULO 2°: Imputar el presente gasto en la respectiva partida de la planta del personal docente del Instituto vacante por la finalización de funciones de la Sra. Teresita Mercado de Spiess.


ARTICULO 3º: Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

Firmado

Lic. SUSANA ELENA GOMEZ

Directora