SALTA, 30 de julio de 2002




Expte. Nº 14.127/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 405-01 por la cual se se afecta transitoriamente a la Srta. Hilda Petrona HOMES, agente categoría 5 de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO, para cumplir funciones en la FACULTAD DE INGENIERÍA, sin modificación de su situación de revista, a partir del 1º de octubre de 2001 y por el término de cinco (meses), y teniendo en cuenta que es necesario prorrogar su designación atento a la solicitud efectuada,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.-Tener por prorrogada la afectación transitoria de la Srta. Hilda Petrona HOMES, agente categoría 5 de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO, para que continúe cumpliendo funciones en la FACULTAD DE INGENIERÍA, con efecto al 1º de marzo y hasta el 31 de julio de 2002.


ARTICULO 2º.- Disponer el reintegro de la Srta. HOMES a la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO de RECTORADO, a partir del 1º de agosto de 2002.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que una vez reintegrada la citada agente, será afectada al Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria, (FOMEC), para realizar las tareas del Inventario Patrimonial dispuesto en esta UNIVERSIDAD, en el corriente ejercicio y hasta su finalización.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Facultad de Ingeniería, Dirección de Patrimonio, FOMEC y Srta. Homes. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 300-02