SALTA, 26 julio de 2002




Expte. Nº 22.007/02



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 264-02 de fecha 28 de junio de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se concede entre otros, a la Srta. Lilia del Valle HEREDIA, alumna del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, Media Beca de Comedor, desde el 1º de mayo y hasta el 31 de octubre del corriente año.


QUE a fs. 23, el citado INSTITUTO solicita que la Srta. HEREDIA sea excluida del listado de Becas, por haber solicitado pase del Establecimiento.


Por ello y atento a lo expresado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Excluir a la Srta. Lilia del Valle HEREDIA, D.N.I. Nº 30.636.735, alumna del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, del listado correspondiente a Media Beca de Comedor consistente en la suma de TREINTA Y CINCO PESOS ($35,00), mensuales, concedida por resolución rectoral Nº 264-02.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección General de Administración, Departamento de Becas, Comisión de Becas y Tesorería General. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 295-02