SALTA, 23 de julio de 2002




Expte. Nº 1.409/00



VISTO estas actuaciones relacionadas con la entrega de fondos efectuada a la Srta. Hilda Liliana MENDOZA, por la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS ($ 252,00), con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas; y


CONSIDERANDO:


QUE la misma ha sido otorgada en carácter de ayuda económica y destinada para solventar gastos que demande la matrícula en el Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales, en la Universidad de Pompeu Fabra, Barcelona, España.


QUE a fs. 2 la Comisión de Capacitación Permanente del Personal de Apoyo Universitario resolvió asignar a la Srta. MENDOZA la suma mencionada, afectándose para ello, fondos del Programa de Capacitación Permanente del Personal de Apoyo Universitario.


QUE fs.3 SECRETARÍA ADMINISTRATIVA informa que el presente gasto, (equivalente a cuatro (4) días de viáticos), deberá imputarse al Programa de Reforma Administrativa.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la Srta. Hilda Liliana MENDOZA, por la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS ($ 252,00), (equivalente a cuatro (4) días de viáticos), destinada para solventar la matrícula en el Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales, en la Universidad de Pompeu Fabra, Barcelona, España.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue imputada en las partidas 5.1.4, del Presupuesto de la Universidad para el ejercicio 2001. Dependencia 34 (Programa de Reforma Administrativa – Cuenta 1532).


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Srta. Mendoza. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 284-02