SALTA, 18 de julio de 2002




Expte. Nº 18.031/01



VISTO estas actuaciones relacionadas con la Licitación Privada de Contratación del Servicio de Vigilancia para la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Resolución 770/02 de la POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SALTA por la cual se declara la caducidad de la autorización concedida para habilitación y funcionamiento de la AGENCIA DE INVESTIGACIONES Y VIGILANCIA PRIVADA " CASALLES S.R.L."; y


CONSIDERANDO:


QUE ASESORÍA JURÍDICA emite Dictamen Nº 6432 de fecha 18/07/02, mediante el cual aconseja rescindir el Contrato de Vigilancia con la firma antes referida, atento la falta de autorización de la misma para funcionar.


Por ello,


EL RECTOR DE LA UNIVRESIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


Articulo 1º Rescindir, a partir del día de la presente resolución el contrato con la Agencia de Investigaciones y Vigilancia Privada "CASALLES SRL". adjudicataria del servicio de vigilancia y ejecutar la garantía de adjudicación por intermedio de ASESORÍA JURÍDICA.


Artículo 2º.  Notificar a la firma Casalles SRL de la presente resolución.


Articulo 3º.- Autorizar a la Dirección General de Obras y Servicios a realizar una contratación directa de un servicio de vigilancia privada para la protección del COMPLEJO UNIVERSITARIO GRAL. SAN MARTIN y RECTORADO por el término de sesenta días.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Asesoría Jurídica y Firma Casalles S.R.L.. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado

DR. VICTOR OMAR VIERA

RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 283-02