SALTA, 5 de julio de 2002




Expte. 2534/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 270-02 de fecha 28 de junio de 2002, mediante la cual se organizó el receso en función al Calendario Único dispuesto por el CONSEJO SUPERIOR y atento a la necesidad de acordar con el período fijado oportunamente, este RECTORADO ve la necesidad de modificar el mismo,

Por ello:


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 270-02 de fecha 28 de junio de 2002.


ARTICULO 2º.- Disponer que en las dependencias de este RECTORADO habrá receso del 8 al 12 y del 15 al 19 de julio del corriente año, en razón del Calendario Único ya fijado.


ARTICULO 3°.  Dejar aclarado que en las Dependencias en que sea imprescindible, se establecerán guardias mínimas que garanticen su funcionamiento. Los Agentes que realicen dichas guardias, harán uso de dichos días en la semanas del 22 al 26 de julio y del 29 de julio al 2 de agosto del corriente año.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que quedará a cargo del Director General de Obras y Servicios, Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI la coordinación del servicio de vigilancia y guardia, durante el período mencionado en el artículo 2º.


ARTICULO 5°.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna y Consejo de Investigación Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 279-02