SALTA, 3 de julio de 2002





Expte. Nº 783/02



VISTO este expediente y la nota presentada por la Sra. Susana Mabel GARCÍA de ROMANO, Directora de Relaciones Públicas de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita cambio de funciones por razones personales, de salud y fundamentalmente laborales y asimismo informa acerca de la posibilidad de trabajar en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES.


QUE a fs. 2 (vta.) la Ing. Agr. Stella Maris PÉREZ de BIANCHI, Decana de la citada Facultad, manifiesta su conformidad para que la Sra. GARCÍA de ROMANO desempeñe funciones en dicha Facultad.


Por ello:

LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer el cambio transitorio de destino de la Sra. Susana Mabel GARCÍA de ROMANO, Directora de Relaciones Públicas, categoría 10, de Rectorado, para desempeñar funciones en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, a partir de la fecha de su notificación y hasta nueva disposición, sin modificación de su categoría de revista.


ARTICULO 2º.- Disponer el cambio transitorio de destino de la Sra. María Helena TAMAYO de MARTOCCIA, categoría 8, de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, para desempeñar funciones en la DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS de RECTORADO, a partir de la fecha de su notificación y hasta nueva disposición, sin modificación de su categoría de revista.


ARTICULO 3º.- Solicitar a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, que la misma deberá informar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, las funciones que pasará a cumplir la Sra. GARCÍA de ROMANO, a fin de determinar los adicionales a liquidar.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Direcciones de Relaciones Públicas y de Contrataciones y Compras y Sras. García de Romano y Tamayo de Martoccia. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTORA



RESOLUCIÓN – R – Nº 278-02