SALTA, 27 de junio de 2002





Expte. Nº 264/02




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada en forma conjunta, por Autoridades de la FEDERACIÓN ARGENTINA DE CONSEJOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS y el CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunican la realización del “14º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas”, a llevarse a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 5 y 6 de julio de 2002 y asimismo solicitan que sea declarado de Interés Académico.


Por ello y atento a lo aconsejado por la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES y la SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, al 14º CONGRESO NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS, a llevarse a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 5 y 6 de julio de 2002, organizado por la FEDERACIÓN ARGENTINA DE CONSEJOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Dirección de Relaciones Públicas, Federación Argentina y Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 257-02