SALTA, 27 de junio de 2002




Expte. Nº 1.534/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 635-01, de fecha 21 de diciembre de 2001, por la cual se designa transitoriamente a la Sra. Elsa Beatriz ORQUERA, en un cargo categoría 2 de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para cumplir funciones en el área de Intendencia de Rectorado, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2002 y teniendo en cuenta que es necesario prorrogar su designación,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria de la Sra. Elsa Beatriz ORQUERA, en el cargo categoría 2 de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para continuar cumpliendo funciones en el área de Intendencia de Rectorado, a partir del 1º de julio de 2002 y por el término de tres (3) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la partida individual prevista en la Planta de Personal de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Obras y Servicios y de Personal, Obra Social y Sra. Orquera. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 244-02