SALTA, 27 de junio de 2002



Expte. Nº 17.516/00




VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 124-02, del 22 de abril de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la designación transitoria del Sr. Daniel Alberto RIVERO, en el cargo categoría 2 del Agrupamiento Administrativo, en la Dirección de Transferencia al Medio dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a partir del 1º de abril y hasta el 31 de mayo de 2002.


QUE a fs. 40 la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, solicita la prórroga de designación del Sr. RIVERO.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria del Sr. Daniel Alberto RIVERO, en el cargo categoría 2 del Agrupamiento Administrativo, en la Dirección de Transferencia al Medio dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a partir del 1º y hasta el 30 de junio de 2002, sin modificación de su situación de revista.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la partida individual vacante del Presupuesto de la UNIVERSIDAD para el ejercicio 2002.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Direcciones General de Administración y de Personal, Obra Social y Sr. Rivero. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 240-02