SALTA, 21 de junio de 2002




Expte. Nº 607/02



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada al Sr. Héctor Rubén CRISTÓFARI, Director de Servicios Generales de esta UNIVERSIDAD, por la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron destinados a la compra de elementos varios para el personal que realiza las tareas de limpieza en esta UNIVERSIDAD.


QUE a fs. 22, 23, 24 y 26 el Sr. CRISTÓFARI presenta facturas por los gastos realizados y procede a devolver la suma de SETENTA CENTAVOS ($ 0,70).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la imputación presupuestaria correspondiente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Héctor Rubén CRISTÓFARI, Director de Servicios Generales de esta UNIVERSIDAD por la suma de TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS CON TREINTA CENTAVOS ($ 399,30), por la adquisición de elementos varios destinados a la limpieza de las distintas dependencias de esta UNIVERSIDAD


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue imputada en las partidas 2.5.8 y 2.9.1, Dependencia 11, del Presupuesto de la Universidad, para el ejercicio 2002.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General, Dirección de Contabilidad y Sr. Cristófari. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 237-02