SALTA, 18 de junio de 2002




Expte. Nº 8.114/01



VISTO este expediente relacionado con el PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE LA RED DE OBRAS Y SERVICIOS de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE el citado Proyecto tiene como objetivo continuar con la actualización de la red de datos de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el mantenimiento del nuevo servidor de esa Dependencia, el mantenimiento de la red de datos, el acondicionamiento de estaciones de trabajo bajo el sistema operativo Windows y el desarrollo e implementación de nuevos sistemas informáticos.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS informa que los pasantes Oscar ACOSTA y Carlos SILVERA realizaron sus actividades del mes de enero al mes abril del corriente año, a fin de dar continuidad al mencionado Proyecto.

Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer los servicios prestados por los pasantes Oscar ACOSTA y Carlos SILVERA, por las actividades desempeñadas en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS con el fin de dar continuidad al PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE LA RED DE OBRAS Y SERVICIOS.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago, de acuerdo al siguiente detalle:


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución, será afrontado con recursos propios de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 4º.- Solicitar a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, que elabore un informe de las actividades desarrolladas por los pasantes ACOSTA y SILVERA.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 227-02