SALTA, 12 de junio de 2002




Expte. Nº 809/98




VISTO este expediente relacionado con el Proyecto de Investigación y Desarrollo denominado “Producción de Carbón Activado a Partir de la Cáscara de Maní”, realizado en el marco del Convenio firmado con la COOPERATIVA AGROPECUARIA LIMITADA (COTAGRO), aprobado por resolución rectoral Nº 386-99; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 317 el Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI, Director del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA, (INIQUI), informa que los Ingenieros Luis César ROMERO y Antonio BONOMO, fueron quienes trabajaron en el mencionado Proyecto, durante todo el período 2001 y lo que va del 2002, razón por la cual solicita que se autorice el pago en cuatro cuotas de la suma de CUATROCIENTOS SESENTA Y TRES PESOS CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 463,75), a cada uno, que corresponderían a los meses de febrero, marzo, abril y mayo del corriente año.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar el pago a los Ingenieros Luis César ROMERO y Antonio BONOMO, de la suma de CUATROCIENTOS SESENTA Y TRES PESOS CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 463,75), a cada uno, en forma mensual, por los meses de febrero, marzo, abril y mayo del corriente año, por el trabajo desempeñado durante todo el período 2001 y lo que va del 2002, en el Proyecto “Producción de Carbón Activado a Partir de la Cáscara de Maní”, realizado en el marco del Convenio firmado con la COOPERATIVA AGROPECUARIA LIMITADA (COTAGRO), aprobado por resolución rectoral Nº 386-99


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad, por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Unidad de Auditoría Interna, INIQUI e Interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 220-02