SALTA, 10 de junio de 2002



Expte. Nº 727/02




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma informa que el Sr. Alberto CLIMACO, representante de la Comunidad Aborigen Wichi, de Misión La Loma (Embarcación) viaja a esta ciudad para realizar gestiones en defensa de los derechos de su comunidad, por lo que merece contar con el apoyo de la comunidad toda, razón por la cual sugiere que se emita resolución rectoral para eximirlo del pago del arancel correspondiente al uso del Albergue Universitario, toda vez que el mismo deba permanecer en esta ciudad.

Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Eximir al Sr. Alberto CLIMACO, D.N.I. Nº 16.416.804, representante de la Comunidad Aborigen Wichi, de Misión La Loma (Embarcación) del pago del arancel correspondiente al uso del Albergue Universitario de esta UNIVERSIDAD, toda vez que el mismo deba permanecer en esta ciudad, de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Tesorería General y Sr.Climaco. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 216-02