SALTA, 10 de junio de 2002




Expte. Nº 415/96



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 542-96, por la cual se ratifica el Convenio Marco celebrado entre el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA y esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE el objetivo del citado Convenio es impulsar la mutua colaboración en la ejecución de actividades y proyectos de interés común en beneficio de nuestra Comunidad, razón por la cual, se han previsto la celebración de Protocolos Adicionales para poner en marcha dichos proyectos.


QUE es necesario promover la continuidad del mencionado Convenio Marco, en virtud de lo que significa la existencia de una estrecha vinculación entre el Gobierno y la Universidad.


QUE mediante el Decreto Nº 1818/01 el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA, prorrogó el Convenio Marco en cuestión, desde su vencimiento y hasta el 31 de diciembre de 2002.


QUE de acuerdo a lo establecido en el artículo 4º del citado Convenio, corresponde efectuar la designación de los nuevos representantes titulares y suplentes de esta UNIVERSIDAD, para integrar la Comisión Rectora.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogado el CONVENIO MARCO suscripto entre el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, desde su vencimiento y hasta el 31 de diciembre de 2002.


ARTICULO 2º.- Designar a las siguientes personas como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a fin de integrar una nueva COMISIÓN RECTORA del Convenio Marco suscrito entre el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA y esta UNIVERSIDAD:


///...

.../// - 2 –




Expte. Nº 415/96




TITULARES


TÉCNICA


SUPLENTES


UNIVERSITARIA




ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, institutos, Secretarías, Dirección General de Administración, Asesoría Jurídica y Gobierno de la Provincia de Salta e interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR

Firmado

ING. DIEGO SARAVIA ALIA

SECRETARIO DE COOP. TÉCNICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 215-02