SALTA, 4 de junio de 2002



Expte. Nº 18.123/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 083-02 de fecha 5 de abril de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga la designación temporaria del Sr. Hugo Rubén HERRERA, para continuar como Operario Electricista en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, con la retribución mensual equivalente a la categoría 2, más las bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor, en el Agrupamiento de Mantenimiento y Producción, a partir del 1º de abril y hasta el 31 de mayo de 2002.


QUE la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, solicita la prórroga de la designación del Sr. HERRERA.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E.


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación temporaria del Sr. Hugo Rubén HERRERA, quien continuará como Operario Electricista, categoría 2 del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción, para cumplir funciones en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, a partir del 1º y hasta el 30 de junio de 2002.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida del Presupuesto de esta Universidad para el Ejercicio 2002.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Sr. Herrera y Obra Social. Cumplido siga a la Dirección General de Personal. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 204-02