SALTA, 3 de junio de 2002



Expte. Nº 17.517/02



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA presenta un conjunto de gastos urgentes efectuados para satisfacer necesidades inmediatas de distintas dependencias, con especial atención de LRK 317 RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante Orden de Pago Nº 168-16 se realizó un reintegro a favor de la citada SECRETARÍA, por la suma de CUATROCIENTOS DOCE PESOS CON CINCUENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 412,59).


QUE por Orden de Pago Nº 169-16, se entregó fondos con cargo de rendir cuentas, por la suma de CIENTO CUARENTA Y TRES PESOS CON CUARENTA Y UN CENTAVOS ($ 143,41).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la imputación presupuestaria correspondiente.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD y a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de QUINIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS ( $ 556,00), destinada para gastos menores y urgentes efectuados para satisfacer necesidades inmediatas de distintas dependencias, con especial atención de LRK 317 RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue imputada en las partidas detalladas a fs. 17 y 18, del Presupuesto de la Universidad, para el ejercicio 2002.


ARTICULO 3º.- Tener por reintegrada a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, la suma de QUINIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS ( $ 556,00).


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 198-02