SALTA, 30 de mayo de 2002



Expte. Nº 22.011/02




VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 15-IEM-02, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA DE TARTAGAL , dictada ad-referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a la Psic. María Cristina MALISANI de CORTE, en el cargo de Profesor T.P.4 (12 U.H) Suplente de la asignatura Orientación Educacional, Personal y Vocacional de 6to. Año, en el citado Instituto, a partir del 19 de abril de 2002 y mientras dure la licencia de la Prof. Teresita Isabel MERCADO de SPIESS.


QUE la Dirección de Registro y Control de Personal, ha tomado la debida intervención a fs. 7 vta.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 15-IEM-02, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA DE TARGAGAL, de fecha 19 de abril de 2002, que como Anexo I, forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Académica, Administrativa, Direcciones de Personal, Presupuesto, Obra Social e Instituto. Cumplido siga al citado INSTITUTO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 193-02

ANEXO I



TARTAGAL, 19 DE ABRIL DE 2.002


EXPTE. N° 22.011/02


RESOLUCION N. 15 IEM 02




VISTO: el llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Profesor Suplente T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura Orientación Educacional, Personal y Vocacional de 6to. Año en el Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente,


QUE no mediaron impugnaciones en los plazos reglamentarios;


QUE es urgente la cobertura de dicho cargo para el normal funcionamiento del Instituto.


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DEL SEÑOR RECTOR)


RESUELVE:


ARTICULO 1°: Designar a la Psic. María Cristina MALISANI de CORTE; D.N.I. N. 11.637.046 en el cargo de Profesor T. P. 4 (12 U.H.) Suplente de la asignatura Orientación Educacional, Personal y Vocacional de 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 19 de abril de 2.002 por el término que dure la licencia de la Prof. Teresita Isabel Mercado de Spiess.


ARTICULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto de la docente en uso de licencia sin goce de haberes.


ARTICULO 3°: Hágase saber siga aún de Personal para su toma de razón y demás efectos.



Firmado

LIC. SUSANA ELENA GOMEZ

DIRECTORA