SALTA, 28 de mayo de 2002



Expte. Nº 944/01




VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROYECTO DE IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE SIU-PAMPA, aprobado y puesto en vigencia por resolución rectoral Nº 496-01; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante el artículo 2º de la citada resolución se designa al Sr. Eduardo M. Robino y al Ing. Jesús Víctor Díaz, como responsables de la dirección y ejecución del mencionado proyecto.


QUE al crearse el PROGRAMA MOJOTORO, para el desarrollo del SISTEMA DE GESTION DE LA UNIVERSIDAD, aprobado mediante resolución rectoral Nº 566-01, se resuelve designar únicamente al Sr. ROBINO, como responsable del SISTEMA SIU-PAMPA.


QUE la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de esta UNIVERSIDAD, a fs. 27 informa con relación al tema, que no se ha logrado avanzar en la ejecución del proyecto, por lo que considera razonable designar al Ing. DÍAZ.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto el artículo 7º de la resolución rectoral Nº 566-01, a partir de la fecha de notificación de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Designar, a partir de la fecha de notificación de la presente resolución, al Sr. Eduardo Mario ROBINO, Director General de Personal y al Ing. Jesús Víctor DIAZ, Director General del Centro de Cómputos, como responsables de la Dirección y Ejecución del Proyecto, quienes deberán elevar un informe una vez por mes al Sr. Secretario Administrativo y al Sr. Rector, acerca de los avances de la ejecución del mismo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Institutos, Secretarías, Direcciones Generales, Direcciones, U.A.I., Asesoría Jurídica, Consejo de Investigación e interesados. Cumplido siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 190-02