SALTA, 23 de mayo de 2002




Expte. Nº 642/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Miguel A. BOITIER, Coordinador de las JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD, DIMENSIONES POLÍTICAS, SOCIALES, ECONÓMICAS Y CULTURALES: CONOCIMIENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD FUTURA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica que las citadas Jornadas se llevarán a cabo en la sede de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO, los días 13 y 14 de junio del corriente año y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a las JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD, DIMENSIONES POLÍTICAS, SOCIALES, ECONÓMICAS Y CULTURALES: CONOCIMIENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD FUTURA, a llevarse a cabo en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO, los días 13 y 14 de junio de 2002, organizadas por las cátedras de Sociología de la Educación de los respectivos Departamentos de Ciencias de la Educación de las Universidades Nacionales de Buenos Aires y de Río Cuarto.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional de Buenos Aires. Cumplido siga a la SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

PROF. MARÍA TERESA ÁLVAREZ DE FIGUEROA DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARÍA ACADÉMICA RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 183-02