SALTA, 15 de mayo de 2002




Expte. Nº 10.187/02



VISTO la resolución CS-Nº 112/02 de fecha 3 de mayo de 2002; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma se convoca a la Asamblea Universitaria de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para el día 10 de mayo del corriente año, a horas 9:00 y a horas15:00, en el anfiteatro G, “Arturo Illia” de esta Universidad.

QUE en la mencionada Asamblea se dispuso realizar una Marcha en defensa de la Educación Pública, desde el COMPLEJO CASTAÑARES, a partir de las 16:00 horas del día 16 de mayo del corriente año.


QUE asimismo, la Asamblea pasó a cuarto intermedio para el día 16 de mayo del corriente año a horas 9:00, razón por la cual es necesario garantizar, tanto la asistencia del personal que desee participar, como la necesidad en la medida de lo posible, de no alterar el normal funcionamiento de esta UNIVERSIDAD.


QUE por resolución rectoral Nº 152-02, oportunamente se otorgó permiso al personal para asistir a la citada Asamblea.


Por ello:



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar permiso al personal que desee asistir, para que concurra a la Asamblea Universitaria de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que pasó a cuarto intermedio para el día 16 de mayo del corriente año, a horas 9:00, en el anfiteatro G, “Arturo Illia” de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el personal que no concurra a la citada Asamblea, deberá continuar desarrollando sus tareas habituales en su lugar de trabajo.


ARTICULO 3º.- Otorgar asueto en el ámbito administrativo, para posibilitar la asistencia de todo el personal a la Marcha, que en defensa de la Educación Pública, se realizará desde el Complejo Castañares, el día 16 de mayo del corriente año a partir de las 16:00 horas.

///...

.../// - 2 –



Expte. Nº 10.187/02



ARTICULO 4º.- Solicitar a las demás dependencias de la UNIVERSIDAD, sin relación directa de RECTORADO, instrumenten criterios similares a los efectos de permitir la concurrencia de su personal a la Asamblea.


ARTICULO 5º.- Invitar a las FACULTADES a analizar la aplicación del asueto otorgado, en el ámbito académico.


ARTICULO 6º.- Hágase saber y comuníquese a todas las dependencias de la UNIVERSIDAD. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 172-02