SALTA, 13 de mayo de 2002



Expte. Nº 1.564/00


VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 162-01 del 4 de mayo de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se inicia una Información Sumaria a cargo de la Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, Directora de Sumarios de ASESORÍA JURÍDICA, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades relacionadas con la observación 4.6.1. y 4.6.2. de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA.


QUE fs. 88 la citada Directora informa que visto el estado de las actuaciones, en las que se hace necesario producir distintas pruebas y solicitar informes a Dirección de Contabilidad, con el fin de asegurar el debido proceso administrativo y por esta razón, solicita que se prorrogue la realización de la presente Información Sumaria hasta su finalización.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar el Plazo de la Información Sumaria a cargo de la Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, Directora de Sumarios de ASESORÍA JURÍDICA, dispuesto por el artículo 3º de la resolución rectoral Nº 162-01, hasta su finalización, de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Notifíquese al interesado que conforme a la Ley Nacional de procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativo contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Administración, Asesoría Jurídica y Unidad de Auditoría Interna. Cumplido siga a ASESORÍA JURÍDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 168-02