SALTA, 13 de mayo de 2002



Expte. Nº 17.564/01



VISTO este expediente relacionado con la adquisición de Software Legal, para operación técnica y producción, con destino a la automatización de la emisora LRK 317 RADIO UNIVERSIDAD DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el Software que se pretende y su inmediata adquisición tiene directa vinculación a lo establecido por la resolución rectoral Nº 326-01, referida al Registro de Programas de Uso Restringido y la legislación vigente.


QUE alumnos de la carrera de Análisis de Sistema presentaron un proyecto tendiente a incorporar GNU/LINUX como Sistema Operativo y desarrollar un Software específico para cubrir los requerimientos de la Radio, bajo dicho entorno.


QUE a fs. 19/21 la Dirección de la citada emisora informa que los Sres. Grisel Solange BARTELOOT, Ariel Silvio Norberto RAMOS y Edgardo Javier TRENTI, han desarrollado en tiempo y forma y con total satisfacción el soporte informático, durante el mes de marzo del corriente año.


QUE se deben reconocer los servicios prestados por los citados alumnos, a efecto de que los mismos perciban la suma estipulada para tal fin a fs. 16.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer los servicios prestados por los siguientes alumnos de la Carrera de Análisis de Sistemas, por el desarrollo del soporte informático, durante el mes de marzo de 2002:



ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) a cada uno de los alumnos mencionados en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta UNIVERSIDAD, por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, LRK 317, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 167-02