SALTA, 30 de abril de 2002





Expte. Nº 304/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 089-02 del 5 de abril de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga la Pasantía firmada con la Srta. María Ángeles BENSI, alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES para que continúe desarrollando sus actividades en la DIRECCIÓN GENERAL ACADEMICA de la UNIVERSIDAD, a partir del 1º de abril y hasta el 30 de junio de 2002 y con una asignación mensual de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).


QUE debido a razones de índole presupuestario es necesario modificar el término de la pasantía otorgada oportunamente a la Srta. BENSI.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 089-02 del 5 de abril de 2002, por el motivo expuesto en el exordio.


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada la PASANTIA firmada con la Srta. María Ángeles BENSI, alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES, por las actividades cumplidas en la DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA, con efecto al 1º y hasta el 30 de abril de 2002 y con una asignación mensual de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el ejercicio 2002.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Administración, Tesorería General y Srta. Bensi. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 145-02