SALTA, 30 de abril de 2002



Expte. Nº 633/99 – Cuerpo IV



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 706-02 del 28 de diciembre de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se tiene por prorrogada la PASANTIA firmada con la Srta. Silvia Esther CORRALES, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, afectada al Sistema SIU PAMPA, bajo la supervisión de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, con efecto al 1º de noviembre de 2001 y hasta el 31 de marzo de 2002 y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la PASANTIA firmada con la Srta. Silvia Esther CORRALES, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, quien se encuentra afectada al Sistema SIU PAMPA, bajo la supervisión de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, con efecto al 1º y hasta el 30 de abril de 2002 y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General, Unidad de Auditoría Interna y Srta. Corrales. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 135-02