SALTA, 30 de abril de 2002



Expte. Nº 633/99 – Cuerpo IV



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 703-01 del 28 de diciembre de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se tiene por prorrogada la pasantía firmada con el Sr. Ángel Roberto MOREIRA, alumno de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, para que continúe desarrollando sus actividades en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, con efecto al 1º de noviembre de 2001 y hasta el 31 de marzo de 2002 y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales.


Por ello y de acuerdo a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la PASANTIA firmada con el Sr. Ángel Roberto MOREIRA, alumno de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, para que continúe desarrollando sus actividades en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, con efecto al 1º y hasta el 30 de abril de 2002 y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General y Sr. Moreira. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 132-02