SALTA, 29 de abril de 2002




Expte. Nº 094/02



VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nº 040-02 del 25 de febrero de 2002 y Nº 097-02 del 5 de abril de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por las citadas resoluciones se designan y prorrogan las Pasantías de estudiantes de la Carrera de Analista en Sistema de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para la instalación de software libre en las distintas dependencias de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de marzo de 2002 .


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA informa que los citados estudiantes han desarrollado sus actividades como pasantes satisfactoriamente y asimismo solicita la corrección en los números de documentos de los pasantes Barteloot y Ramos.


Por ello y atento a la solicitud efectuada por el Sr. Secretario de Cooperación Técnica,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Rectificar los números de documentos consignados erróneamente a los siguientes pasantes designados en la resolución rectoral Nº 040-02:



ARTICULO 2º.  Prorrogar la Pasantías a los siguientes alumnos de la Carrera de Analista en Sistema de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, para continuar con la instalación de software libre en las distintas dependencias de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 1º de abril del 2002 y por el término de un mes y con una asignación de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00):


Nombre y Apellido D.N.I. Nº L. U. Nº


///...

.../// - 2 –



Expte. Nº 094/02




ARTICULO 3º.  Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General e Interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 130-02