SALTA, 29 de abril de 2002



Expte. Nº 328/02



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR informa que el personal de la misma desempeñará tareas fuera de su horario habitual de trabajo, con motivo de la Colación de Grados prevista para el mes de mayo del corriente año; y


CONSIDERANDO:


QUE SECRETARÍA ACADÉMICA a fs. 2 (vta.) solicita se otorgue una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable a los Sres. Amelia Antonia CRUZ de CORREA, Héctor Eduardo ALARCÓN y Fredi Ariel TEJERINA, quienes realizarán tareas fuera de su horario habitual de trabajo, a partir del 4 de marzo y hasta tanto se lleve a cabo la Colación de Grados.

Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de los siguientes agentes de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR, una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable para desempeñar tareas fuera de su horario habitual de trabajo a partir del 4 de marzo de 2002 y hasta tanto se lleve a cabo la Colación de Grados prevista para el mes de mayo del corriente año y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00:

NOMBRE Y APELLIDO

CATEGORÍA

IMPORTE

Amelia Antonia CRUZ de CORREA

10

$ 433,70

Héctor Eduardo ALARCÓN

9

$ 444,49

Fredi Ariel TEJERINA

4

$ 266,63


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General Personal, Dirección de Control Curricular, Sra. Cruz de Correa, Sr. Alarcón y Sr. Tejerina. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 129-02