SALTA, 18 de abril de 2002




Expte. Nº 21.038/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 064-02 del 15 de marzo de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa la Junta Electoral que conducirá, controlará y resolverá cuestiones inherentes a la convocatoria de Elecciones para elegir los representantes por el Claustro de Alumnos y Representantes de Padres ante el Consejo Asesor del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


QUE la Lic. María Haydee RUBINEAU, Vice Directora del Turno Mañana del citado INSTITUTO, solicita que se le permita excusarse de participar como Miembro de la mencionada Junta Electoral.


QUE resulta necesario reemplazar a la Lic. RUBINEAU, por el Miembro Suplente correspondiente.


Por ello:


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Aceptar la excusación presentada por la Lic. María Haydee RUBINEAU, Vice Directora del Turno Mañana del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”., como Miembro Titular de la JUNTA ELECTORAL designada por resolución rectoral Nº 064-02.


ARTICULO 2º.- Reemplazar a la Lic. María Haydee RUBINEAU, por el Prof. Raúl JOSÉ, Vice-Director del Turno Tarde del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


ARTICULO 3º.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Secretarías, Sedes Regionales, Direcciones Generales y Miembros de la Junta Electoral. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG


PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ACADEMICA VICE- RECTORA


RESOLUCIÓN – Nº - 120-02