SALTA, 12 de abril de 2002




Expte. Nº 17.506/02



VISTO estas actuaciones relacionadas con el sumario ordenado por la pérdida de un Equipo Reproductor de Video de propiedad de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con responsabilidad patrimonial de la DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 12 la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO solicita que previo a la continuación del sumario en cuestión se emita la correspondiente resolución de baja definitiva del citado bien.


Por ello y atento a lo dispuesto en la resolución CS-Nº 356/00 y lo aconsejado por ASESORÍA JURÍDICA,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la baja definitiva de un Equipo Reproductor de Video, Inventario Nº 53-451-99991-1839, adquirido en el año 1993 por un valor de QUINIENTOS NUEVE PESOS ($ 509,00) y un valor residual de UN PESO ($1,00), con responsabilidad patrimonial de la DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, de acuerdo a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 356/00.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Tesorería General, Dirección de Contabilidad, Dirección de Patrimonio y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 116-02